martes, 7 de julio de 2009

Volviendo a la normalidad


Y si, amigas, tuve una semana intensa, agotadora...todo empezo el sabado pasado(el anterior) cuando AMbar de repente levanto 40.2 de fiebre...ibuprofeno enseguida y de cabeza al agua...al ratito solo le habia bajado a 39.5....al agua otra vez y hacia picos de 40....le puse cubitos envueltos en una servilleta en las axilas(esto sirve para bajar la fiebre en casos extremos en los que no cede) y mientras ella deliraba y yo moria de nervios.....al cabo de 2 hs y media que pasaron la fiebre bajo..a las 3 horas otra vez lo mismo,era domingo, asi que controlandola y dandole tambien paracetamol,el lunes a primera hora al medico donde no tenia un cuadro aun mas que fiebre y algo de tos, mi marido amanecio con fiebre y tos y zoe tambien,asi que todos controlados cada ratito el tema de la fiebre y de estar atentos a la aparicion de algun otro sintoma.El lunes a la noche en medio de la lluvia torrencial que no paraba desde el sabado a la noche,llega mi suegra que viajo para darnos una mano,porque yo sola con todo no podia...se quedo hasta el sabado, una santa la verdad,el caso es que Ambi finalmente derivo en una otitis, asi que 10 dias de amoxidal,mi marido con gripe(de la comun no se asusten jeje) aun en casa,y Zoe fue la que mas me asusto, ya que continuaba con fiebre por mas de 6 dias, asi que la llevo nuevamente y me derivan al hospital a que le haga una placa....logicamente ya moria de nervios porque me asuste y tome conciencia que podia tener algo peor...alla fuimos las 2, bajo la lluvia torrencial(la verdad el tiempo no colaboro en lo mas mimimo!) en un remis hasta gesell,y ahi esperamos casi 2 horas a que se dignen a hacerle la placa, en la que salieron unas manchitas que indicaba que tenia algo viral, asi que me dieron un antibiotico por 10 dias(claritromicina), reposo, y ver que ceda la fiebre.Gracias DIos lleva ya 2 dias sin fiebre y vemos una mejoria, debemos estar atentos por cualquier sintoma raro, pero pareciera que se va curando mi gordita.Bueno, yo quede de cama, tuve un solo dia de fiebre pero no tuve tiempo ni de estornudar! asi que trato de volver a la normalidad estos dias, ya que yo dormia con las nenas y mi marido aislado en otra habitacion, y me pasaba la noche yendo y viniendo.....bueno solo pude terminar el otro cuello gorro para mi sobrino,les debo la foto porque no la encuentro..... y aca comparto un premio que me paso Grace,gracias por acordarte de mi !!!Les dejo un beso y gracias la que leyo todo este choclo!

9 huellitas han dejado:

MARIELA dijo...

Hola July!! que dias que pasaste=(
me imagino debes estar agotada
pero que bueno que todos van mejorando, cuidense que hay mucha peste suelta
Besotes para vos y las gorditas!!=)

Vanina dijo...

Q susto!! Menos mal q fue sólo eso!
Necesitas vacaciones o un finde en un spa jaja
Muchos besos y cuídense !!!!!

Celes :) dijo...

Me imagino la maratón, yo me cansé de sólo leerte! Qué bueno que todo se vaya acomodando de a poco y que sigan mejorando. Besos para todos!

SabriIsabel dijo...

Amiga Querida!!!!Gracias por no olvidarme y siempre estar!!!!Que bueno que finalmente van a volver a sus pagos!!!!Me alegro tanto,ya sabes que yo te entiendo eso de estar lejos!Aunque en Mendoza eran más sociable la gente,igual no hay como la familia!
Lo de la gripe,estamos igual,yo la pasé tambien hace un par de semanas!!!Todos enfermos!!!!Orrible,por suerte nada grave!!!
Bueno July!!!!Besos a Tus chiquis y fuerza que hay que pasar el invierno!
Me olvidaba!!!cuantas cosas Lindas haces con tus manos!!!!

Gabyta dijo...

hola Julyyy!!!!Como andan las niñas y el niño grande? jajaja
Espero que mejor.
Paso a dejarte un beso y a invitarte a mi nuevo blog, a partir de ahora me encontras en IKIDECOBB.BLOGSPOT.COM
Besote!

.. dijo...

July.. espero que ya todo estè mejor (te leo y te aseguro que me da escalofrìos). No sòlo por lo que nos asustamos siempre que los chicos tienen mucha fiebre, sino que hoy dìa, màs asustados con esta porquerìa de la gripe A!!!
Por suerte leo que ya todo va màs que encaminado ;)
Un besote y feliz finde!!

Kary dijo...

Julyyy, gracias a dios ya esta todo mejor , la verdad que nosotras quedamos de cama despues de todo esto!, yo la pase tambien es terrible cuando se enferman los niños , besos y que todo siga mejor


Kary

Anónimo dijo...

Hola Julieta, me alegro que tu familia se encuentre bien y que no fue mas que una simple gripe de las que nos pescamos cualquier invierno,besos Monica.y si Mar Azul es bellisimo.

SOFIASOL dijo...

July, que buenoo que esten mejor, teneme al tanto de lo que pasa por alla!