domingo, 19 de julio de 2009

AQUI ESTOY

Hola amigas,anduve desaparecida porque finalmente mi marido tuvo una bronquitis,el medico que lo vio aca le diagnostico cualquier cosa y lo mando a casa con un jarabe para la tos....de terror!!!yo que algo de intuicion tengo,dije, esto es algo mas que un resfrio,asi que viajamos a City Bell,donde estuvimos acompañados de la familia y pudimos tener otra opinion medica,y ahi le confirmaron su bronquitis,le dieron antibiotico por 10 dias y reposo laboral,asi que estos dias aprovechamos de la compañia de la familia un poco! Aca comparto con ustedes cun lindo premio y desafio que me paso mi amiguis Noelya y consiste en decir 5 cosas que me gusta hacer,aqui vamos:

1-Me encanta jugar y charlar con mis hijas
2-Me gusta mucho dormirrrrrrrrrr
3-Me encanta tejer y hacer manualidades cuando tengo tiempo!
4-Me encanta juntarme con mi mejor amiga y sus hijos y tomar mates,charlar lo pasamos genial!
5-Me gusta mucho salir a pasear,mirar vidrieras aunque no compre nada!
Se lo paso a 5 amigas:Adrybel,Grace,Gabyta,Maria Luz y Sandra
Y este otro Noe permite que se lo lleve todas las que pasan por su blog y aqui me lo traje, la que quiera tambien lleveselo!Gracias Noe por estos lindos mimitos!!!

Bueno y como les comente que nos volvemos a fin de año a city bell,estamos organizando la mudanza,buscando trabajo,la inscripcion de las nenas al jardin y demas cuestiones,por eso no ando tejiendo demasiado aunque tengo muchas ganas!Les dejo un beso y que tengan un hermoso domingo!!!

5 huellitas han dejado:

SOFIASOL dijo...

Estamos cerca July!!!!

graciela Beatriz dijo...

Graciassssssss por el mimo
Feliz dia Amiga besotes grace

Maria Luz dijo...

Gracias por el premio amiguis luego lo estare posteando.
Este mensajito en si es para deciarte un feliz dia del amigo!!
Sos una personita muy dulce, de un gran corazon, TKM y gracias por dejarme ser tu amiga y brindarme todo tu cariño. Beostes miles y para las princesas tambien .

Noelya dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

Mariana dijo...

HOLA AMIGA,COMO ESTAS?
TE QUIERO DECIR Q SIEMPRE TE HE DEJADO COMENTARIOS EN LOS POST,SOLO ESO,TBN Q ME GUSTA MUCHO TU BLOG,Q ME GUSTARIA Q CREZCA UNA LINDA AMISTAD,Y NADAA MS SOLO ESO,SUERTE