viernes, 26 de junio de 2009

Cambio de rumbo

Hola amigas, y como dice el titulo, es asi, hemos tomado la decision de volver a City Bell, a nuetra casita, cerca de nuestra familia, nuestros amigos, por un lado nos da pena dejar este hermoso lugar, pero al poner todo en la balanza son mas las cosas negativas aca que las positivas,yo me paso el dia sola con las nenas, encerrada en casa, es un lugar turistico, entonces el resto del año casi no hay nada para hacer, y encima al no tener auto, todo esta en gesell, que son 2 micros desde donde vivo, entonces algo tan simple como ir al super es realmente complicado para ir con las nenas por ejemplo....las tardes las paso sola, las nenas siempre con su siesta y yo frente a la compu, tejiendo, hablando con alguna amiga bloggera, pero las que me conocen saben q soy muy sociable,que necesito estar en contacto con la gente, y lamentablemente la gente del lugar es muyyy cerrada.Aca no es comun juntarse en alguna casa a tomar algun mate por la tarde y que los chicos jueguen, entonces tampoco es vida para mis hijas, que se lo pasan aca conmigo....asi que despues de muchas idas y vueltas decidimos regresar...no sera facil, porque este lugar es muy tranquilo y habra que acostumbrarse nuevamente al ritmo de la ciudad, pero creo que yo he cambiado mi ritmo interno asi que espero no contagiarme pronto del acelere de alla!!!
Bueno aca les dejo una fotito de Simon muy placido descansando en su sillon!

Y aca les muestro mis cositas de madera, son figuras en fobrofacil que pinte hace 2 años maso y las encontre en el altillo, en realidad encontre de todo, a medida que vaya termiando algunas cositas las ire mostrando:


Y aca una bandeja de mimbre con los primeros girasoles que pinte, me falta darle barniz y a lso bordes tambien y aplicarle algun detalle:

Bueno, eso es todo por hoy, ahora las dejo porque mi Zoe esta con 39 de fiebre, tos, asi que hoy no fue al jardin y me reclama, gracias por leerme y dejenme sabes q pasaron por mi casita con su lindo comentario!!!gracias!!!

10 huellitas han dejado:

Delfina dijo...

Ayy July, como te entiendo mujer...aca estoy pasando exactamente lo mismo que vos....solo que sin la posibilidad de irme a otra parte.
Te deseo lo mejor en la vuelta a tus pagos!!!!!

Adribel dijo...

Hola July!! Bueno, estamos en la misma entonces amiga, jajaja!!! Quién lo hubiera dicho, las dos volviendo a casa... Bueno, espero encontrarte en el msn así me contás, cuándo te vas??
Fuerza para levantar el ánimo, tratá de pensar en lo positivo que tendrás, no pienses en las cosas negativas, así todo sale mejor...
Besitos, te quiero amiga!!!

SOFIASOL dijo...

Hola July, estoy con vos, cerquitaaaaaaaa!! besitos!!!!

Mariana dijo...

HOLA AMIGA SIEMPRE TE ESCRIBO SOY DE ENSENADA,Y ESTOY FELIZ DE Q VUELVAS PARA AQUI,O SEA PARA CITY BELL,ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA,TE MANDO UN BESO GRANDE Y PASA X MI BLOG,HACE TIEMPO TE DIGO ASI NOS PONEMOS EN CONTACTO.BESITO Y FUERZA,YO TE ENTIENDO,PERO LOS CAMBIOS SON PARA MEJOR A VECES ,TE LO DIGO YO X EXPERIENCIA PROPIA.

Lily Gallardo dijo...

hola July, al final tomaron la decisión. no te preocupes las decisiones pensadas y con el apoyo de la flia. no salen mal. para adelante!!!!, con ánimo y mucha fuerza. besos

norma dijo...

hola los cambios son buenos y ahora regresas con mas fuerza interior y sabras detectar tus focos de alerta yo me llevo la vida tranquila una vez cai en un momento de estres muy fuerte entonces a nadie le deseo por lo k pase asi si yo estoy bien mi familia estara bien me cuido saludos desde tampico-madero mexico


p.d. te encargo la recetas de las galletas normevelas@hotmail.com gracias

Celes :) dijo...

Holaaaa! Sè que es una decisiòn difìcil, me encanta que vuelvan! Si bien no vamos a estar muy muy cerca, màs cerca que ahora seguro va a ser, ya acordaremos la forma de encontrarnos asì conozco a tus niñas. Si precisàs cualquier ayuda no dudes en avisarme, pensà en las cosas buenas que ganàs y bienvenida a la locura! Jajaja :)

Besos y buena semana, espero que Zoe ya estè mejor.

TESOROS. dijo...

Hola Juli!!
Los cambios son para mejor y más si se piensa en familia, la vida es un laberinto y no sabemos en que vuelta regreses nuevamente a la costa!!
Son muy jovenes aún, siempre para delante.
Te deseo lo mejor y que se ponga bien tu niña!!!
Besotes.

graciela Beatriz dijo...

Hola july me encantan tus trabajos y lo mejor que hay es estar en familia espero que dios ilumine tu vida y logres ser feliz al lado de los tuyos besotes grace

graciela Beatriz dijo...

Hola July hay algo para ti en mi blog besos grace