lunes, 22 de junio de 2009

Mis cuadritoss

Hola amigas como pasaron el finde???y el dia del padre?? espero lo hayan pasado lindo, junto a us papis, yo en mi caso, perdi a mi papa cuando tenia 15 años....asi que sinceramente es un dia dificil para mi....los años pasan y cada vez lo extraño mas....pero se que de alguna manera el esta conmigo, aunque no de la forma que quisiera ya que me encantaria poder abrazarlo y llenarlo de besos.....en fin asi me siento .....
Bueno, aca les muestro unos cuadritos que pinte hace un tiempo ya, y dentro de poco empezare con la pintura de nuevo ya que tengo muchas cosas para pintar:cajitas, portaretratos, relojes,lapiceros, de todo un poco!!asi que solo me falta comprar algunas cositas q me faltan y manos a la obra!!






Y aca una flor a crochet que seguramente se convertira en llavero:

Bueno, las voy dejando q tengo que cocinar, en poquito llegan las enanas del jardin!Les mando un beso y que tengan buen lunes!!!

3 huellitas han dejado:

.. dijo...

July.. claro que ayer tu papi estuvo con vos. Siempre sigue vivo en tu corazón y eso es lo que importa ;)
Hermosos los cuadritos, y me encantó tu florcita al crochet.. yo tendría que tejer algo, ando medio fiacucha!
Te dejo un beso grande y ojo con el frío, más allá cerca del mar....
Besotesssssss♥♥

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, es muy bonito tu blog...

Inma de almuñecar dijo...

acavo de descubrir tublog y me agustado tus trabajos,espero visitarlo mas amenudo,un abrazo inma