domingo, 24 de mayo de 2009

Desafio

Hola chicas como va?Aca un domingo de lluvia,fresquito, asi que lindo para estar en pijamas y pantuflas tooodo el dia y hacer cuchita jaja, ya hice pan caserito estoy esperando que leve asi despues derechito al horno!!Bueno, aca voy con un desafio que me paso Adrybel que consiste en contar 7 cosas sobre mi para conocernos un poquito mas, aqui vamos:
1- Me encanta dormirrrrr! Lastima mis pequeñas van al jardin de mañana asi que guardo esperanzas de no madrugar algun dia....jaja
2- Me gusta muchisimo tejer a 2 agujas mientras miro algo de tele en la cama y me tomo algo calentito en esta epoca
3- Disfruto mucho tirarme en la cama con mis gorditas y mirar alguna peli mientras escucho sus comentarios jaja
4- Como taurina que soy, soy muy solidaria, soy una persona de buen corazon siempre dispuesta a ayudar a los demas pero....cuando me enojo y tengo razon agarrate catalina!!!
5- Debido a lo anterior, no se decir que no, es algo que me cuesta horrores y a veces me perjudica, asi que es mi logro pendiente (obvio que este tema esta tratado en mis sesiones de terapia jaja)
6- No puedo estar sin compu, me vuelvo loca si no me anda por algo, es la herramienta que me acerca a mi familia, amigos, donde tengo grandes charlas con ellos y me siento acompañada cuando me siento sola.
7- las que me conocen mas a fondo,saben que hablo y hablo y hablo, me encanta hablar, conversar jaja pero no se asusten que aprendi a escuchar tambien jajaja

Bueno, esas son algunas cositas mas sobre mi,se lo paso a todas las que no lo han hecho, muchas gracias Adry por pasarme este lindo desafio!!!

3 huellitas han dejado:

Adribel dijo...

Qué lindo leerte amiga!!!
Perdón por no andar por el msn, pasa que lo conecto y después me voy y allí queda, me olvido completamente... Estoy re despistada últimamente, muchas cosas en la cabeza!!!
Te mando un gran abrazo, yo también soy de las que tejen en la cama tomando algo calentito...
Besitos y que tengas una buena semana!!

graciela Beatriz dijo...

Hola July me alegra que pasaras un lindo domingo ,pase para desearte un muy buena semana besos grace

Adribel dijo...

Hola July!!
Yo acá otra vez jiji!! Pasé a decirte que te dejé un mimo en mi blog, cómo andás de los dolorcitos de cabeza? espero que mejor, yo también suelo tenerlos, pero se me pasan durmiendo y tomando mucho té y agua...
Besis