lunes, 18 de mayo de 2009

De vuelta en casa

Hola amigas, antes que nada les agradezco a todas las que me desearon suerte con mis estudios y estuvieron ahi apoyandome y tratando de que no me preocupara, muchas gracias de corazon!!!Les cuento que ma salio todo bien gracias a DIos y mis dolores de cabeza se deben a cefaleas tensionales o sea, cuando me pongo nerviosa por alguna situacion o simplemente por estress. Asi que ahora al tener el diagnostico van a darme la medicacion correspondiente para poder tratar mejor los dolores.
Bueno sigo tejiendo mi pullover que estaba medio abandonado por mis idas y vueltas, aca les muestro la foto, estoy termiando el cuello y luego vendran las mangas y espero poder ponermelo este invierno...jeje



Aca les muestro como me quedo la cupcake de chocolate que hicimos con mi pequeña Zoe,la receta la saque del blog de Celes,la verdad son una delicia y es verdad que son adictivas jaja


Bueno me voy despiediendo porque llega el horario de hacer el elmuerzo, ir por las enanas al jardin y demases, besos a todas!!

4 huellitas han dejado:

Vanina dijo...

Me alegra q todo haya salido OK !!
Gracias x tu mensaje, muchos besos a tus gordas =)

.. dijo...

Viste July?? Por suerte está todo ok y bueno, tendrás que tomar esa medicación cuando veas que te viene la temida cefalea (a mí me pasa exactamente igual!!)
Ponele pila al pullover, así lo estrenás, está buenísimo.
Qué carita preciosa tu nena♥♥ y de esos cupcakes... ni me hables, son exquisitos!!!!!
Un besote July, cuídense del frío!

Kary dijo...

July me alegro de cuore que este todo en orden y ya sepas a que se debian los dolores de cabeza,ahora va estqar todo mejor. tu hija es hermosa que lindo ya te ayuda en la cocina jajaja

norma dijo...

hola me da mucho gusto k te encuentres bien y k todo quede en stress sigue las idicaciones del medico y como decimos x aca por una anuncio de la tele dalay dalay en este anuncio sale un monje anunciando unas pastillas naturistas k contienen valeriana ,tila etc. y mejor nos ponemos a tejer saludos desde tampico-madero mexico