martes, 28 de abril de 2009

Pantuflas terminadas!






Aca estoy de nuevo, termine las pantuflas del proyecto que propuso Vero, si te interesa pasa por aca y chusmea de que se trata!! Y bueno, que les puedo decir, son las primeras que tejo a crochet, y la idea era tejer con varios restos de lana gordita que tenia en casa para no comprar, por eso es que veran esta combinacion???de colores...jajaj, se acecptan criticas constructivas....todo tipo de opiniones y risas tambien seran bienvenidas jajajajaja, Muchas gracias a mi amiga Gaby, que como siempre esta ahi para ayudarme y guiarme cuando no cazouna!Gracias Vero tambien por mandarme el mail explicandome algunos detalles, y si, ya se, parezco opa!!! pero es que eranlas primeras pantus!!Bueno espero les gusten, y despues de disfrutar de tejer algo en conjunto las hare en lindos colores, con lanitas que combinen porque la verdad son reeee calentitas y super comodas!

Las fotos no sonde lomejor pqeor creo que se ven!

Y aca les dejo una fotito de cuandoestuvo mi abuela por aca, ambas tejiendo, yo mi pullover que dentro de poco veran ya terminado!



Besos a todas!

8 huellitas han dejado:

SOFIASOL dijo...

te salieron lindas las pantus!!!!!!! y que linda risa tiene tu abu!!!!!! siga amiga que dentro de poco no va a necesitar indicacones!!!!!

Maria Luz dijo...

Que linda foto, que lindo momento, la verdad que me ha encantodo. Que bueno que hayas podido disfrutar de su compania, esos son momentos que uno siempre guarda en el corazon.
Y que linda estan esas Pantuflas. Te felicito amiga, estas teniendo una mano unica. Espero que hayas pasado un lindo dia para tu cumple. Te quiero mucho, nos estamos viendo

.. dijo...

Qué calentita que vas a estar con esas pantuflas, te felicito!! Aparte con los colores de moda de este invierno, mejor imposible!
Qué linda la foto con tu abuela♥♥
Te dejo un beso grande y que tengas un muy buen día.. (yo ya apago la PC y me voy a que me depilen, qué tortura!!!!!)

graciela dijo...

Hola! Hermosas las pantuflas! Te felicito....y son tan calentitas!
Qué hayas pasado un muy lindo cumple, y qué lindo que vino tu abuela, hermosa la foto! Bueno, a seguir tejiendo para el tejijuntas, yo todavia no las terminé....Besitos.

Vanina dijo...

De taurina a taurina, gracias x el saludo !!!
Besos =)

Un sol tu abuela !!!

Anónimo dijo...

Quedaron bárbaras!!,podés añadirles una suela de alguna telita para resguardar la lana,hacés el molde teniendo tu pie dentro de la pantufla,espero te sirva el dato.La semana que viene habrá nuevas propuestas.
Qué lindo es tejer junto a la abuela,me recuerda a cuando era chica y me sentaba a su lado a tejer,la mejor maestra que tuve.
Un beso
Vero
PD: me llevo la fotito

Luciana dijo...

Hola! yo también me estoy haciendo unas pantunflas para el tejijuntas, y también son mis primeras pantunflas, y encima a crochet no tejo mucho... pero bueno, ya las vas a ver cuando publiquen las fotos. Igual debo decirte que te quedaron muy lindas y me gustaron los colores. Saludos!

Anónimo dijo...

July: donde te trabaste??,léi por ahí que estás haciendo pantus para los gordis y tenés problemitas. Escribime..
Besos
Vero