viernes, 1 de mayo de 2009

Feliz dia!!


Buenas,muy Feliz dia del Trabajador para todas!!!les deseo pasen un dia tranquilo y sobre todo de descanso!!! Yo noche fatal,Zoe mi pequeña con faringitis, fiebre y demases asi que no lo paso muy bien que digamos,espero esta tarde vaya mejorando.. Y les cuento que en un rato vienen de visita mi suegro,mi cuñado,mi cuñada y mis sobris!!asi que estaremos acompañaditos!!!Besos!!

2 huellitas han dejado:

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola!!!! Como estás????
Antes que nada, muchas gracias por tu visita!!!
Me encantó la foto en que estás tejiendo con tu abuela!!!! Ha de ser fascinante poder comparti con ella esos momentos, no?

Feliz día del trabajador!!!

Bessos!

.. dijo...

July.. un besote para la nena♥♥♥ Si está medicada y hace reposo todo irá más que bien...
Feliz día para vos y que pases un lindo finde, besosssssssss