lunes, 3 de noviembre de 2008

De todo un poco

Buenas, buenas, como andan?? yo por suerte bastante mejor, asi que trato de ir poniendome al dia con mis cosas, es que me queda poco tiempo entre la mudanza, las pequeñas, el marido y demas! Aqui voy con unos desafios que me pasaron hace un tiempito, perdon por la tardanza pero no podia postear!!!!
Este Premio me lo paso Gabyta, y Maria Luz y las reglas son las siguientes:
1-Linkear a la persona que te lo entrego: Gabyta y Maria Luz
2-. Entregarselo a 8 bloggeras.
3-. Destacar la importancia de seguir la cadena de este premio porque gracias a ellos conocemos nuevos blogs, estrechando lazos de amistad.
4- Yo se lo paso a los que no lo tienen, ya que veo la mayoria lo tiene en su casita, asi que pasen y agarrenlo nomas!!!


Este otro desafio tambien de la mano de Gabyta consiste en lo siguiente:
1-Toma el libro mas cercano, ve a la Pagina 18 y transcribe la cuarta linea:
Lucia llega al fin al baño.Cuando se sienta en el inodoro los pies le quedan bailando lejos del piso. ( es un cuento de mis hijas para enseñarles a ir al baño jejej)
2- cuenta lo último que viste en la tele:
La peli de los Bacyardigans jajaja, me invaden mis hijas!!!
3-Además del ordenador que escuchas en este momento?
Como caen las piedras, hay una flor de tormenta!!!
4-Algo que los bloggeros no sepan de ti.
Mmmmm,me encanta hablar y hablar y hacer amistades!!!
5-Que ves desde la ventana?
Muchos arboles
6-Que proyecto tienes entre manos?
El regalo del intercambio navideño, unos amigurumis y mudanza!!!
7-Que materiales te gustaría probar?
Me gustaria aprender a coser, bordar y usar fieltro.
Se lo paso a Sofiasol, Adrybel,Sandyteje y las que no lo hayan hecho aun, gracias Gaby! Me quedan pendientes los que me paso mi amiga Adrybel,y Rosana pero debido a la tormenta en cualquier momento se corta la luz y no quiero perder todo lo que acabo de postear que culpa de internet que esta lenta como tortuga tarda una eternidad!!! jajaj asi que la proxima tambien posteo el regalo del PHA que me envio Lily y las fotos de los amigurumis que hice, les dejo besos!!!!

3 huellitas han dejado:

Celes :) dijo...

Me consta que te encanta hacer nuevas amistades! Jajaja :)
Suerte con la mudanza y con todo, un beso enorme para tus chiquis y otro para vos.

Buena semana :)

anamarin dijo...

Felicidades y gracias por participar en el sorteo.

Noe dijo...

Hola July garcias por dejarme el mensaje en mi blog y espero que sigamos conectadas.besos Noe