sábado, 25 de octubre de 2008

Aqui ando...

Hola a todas, les agradezco sus comentarios como siempre y sus visitas, no podía postear nada porque se me rompió mi compu, después tuve a Zoe con varicela, y ahora yo no ando bien de salud. Empecé nuevamente con ataques de pánico, y nunca me había pasado de marearme y sentir que me desmayaba y luego esa sensacion de falta de aire y de que iba a morirme..... si alguna paso por esto debe saber lo horrible y angustiante que es... asi que el miércoles a la madrugada termine en una guardia con suero toda la noche porque me dolia la cabeza y estaba muy asustada, lo único que se me cruzaba en mi cabecita eran mis nenas hermosas que son mi vida y por dentro rezaba y le pedía a Dios que no me pasara nada.... sonara exagerado pero es la sensacion espantosa que tenia que algo malo iba a pasarme.... por eso no pude regresar a mi casa todavía, porque tengo que irme en micro sola con las nenas y todavía no me siento del todo bien, espero sentirme bien pronto asi m vuelvo el lunes o martes porque quiero estar con mi esposo y las nenas con su papa!!! Bueno, por suerte no todas son pálidas y antes que esto me suceda conocí a una amiga bloggera, nada mas y nada menos que Celes de www.tejepenelope.blogspot.com, una persona simpática, amable y que se hizo de un poquito de tiempo para conocerme, gracias amiga !!!! Les quería avisar a las chicas que me han pasado premios y mimos que los estaré posteando cuando vuelva a casa ya que se me hace difícil desde acá porque no tengo mis cosas guardadas en esta compu, bueno las veré a la vuelta, besotes!!!!

8 huellitas han dejado:

Lily dijo...

hola july, perdona que no te haya respondido antes. antes que nada espero que te pongas bien prontito y puedas volver a tu casa. esa sensacion que describis debe ser horrible y generara mucha impotencia, no se como se cura pero espero que lo logres. me alegro que ya haya llegado todo y bien. te mando un fuerte beso.

Gabyta dijo...

hola julyyy... bueno espero que estes bien prontito y puedas volver a tu casa.
cualquer cosa que necesites conta conmigo ok.
besoooo

Claudita dijo...

hola july lamneto que estes con panico debe ser muy feo por lo k describis , pero quiero mandarte fuerzas , rezo y pido por vos un beso

Delfina dijo...

Al igual que las demas, conta conmigo para lo que sea!!!!
Te hiciste seguidora de mi blog? jajaja, parece algo asi como el club de fans no? jaja, estas cosas raras que se le ocurren a Don Blogger!!!!

Sabrina Isabel dijo...

Preciosa!!!!Se perfectamente lo que te pasa!No veas el Arbol!!!Mira el Bosque!!!Tenes mucho acmino por recorrer aun y esto es solo un capitulo más de tu vida!Nunca te sientas sola!!!No te encierres que es peor!!Habla con toda la gente,saca todo lo malo que tenes guardado!!!Perdoname mi ausencia!!!Estoy a full con Nachito! y no hago más que tratar de responder a todas las que más puedo porque lo hago con muchisimo amor,todas y cada una son muy valiosas para mi!!!Te dejo mi mail asi estamos mas en contacto,es lisasabri2@hotmail.com
pasate cuando estes en tu casa por el blog de Nachito!!!
Te quiero mucho!!!
Cuidate y solo mira como brilla el sol en tus dos hijas!!!

Leydiana dijo...

HOla July:
Amiga espero que te recuperes, pronto . Fuerza y Animo!!!

Besos cariñosos ....Leydiana

Sandyteje dijo...

Espero mejores amiga ... tomate las cosas con calma Ok ... Besos para vos y las nenas

SOFIASOL dijo...

hola amiga, espero que estes pasando un bonito dia con tus hijas, un beso giganteeeeeeeeee!!!!!!