sábado, 8 de noviembre de 2008

Amigurumis y premios atrasados!

Hola!!! Aqui estoy, sigo embalando cajas para la mudanza que si Dios quiere sera en 10 dias mas o menos, no veo la hora!!!Pero aun asi trato de hacerme un ratito para tejer algo, y me salieron mis primeros amigurumis!!!! Y si que son adictivos, me lo paso buscando patrones en internet y en sus blogs para hacer mas!!! tambien ando atras de un perfumero, pero todavia no me sale, asi que estoy buscando el patron de alguno que no sea muy complicado( se acepta ayuda jajaj), aca voy a postear un premio Primaveral , un poco atrasado, que me lo paso Noelya, mil gracias Noe!!!



Aqui otro premio que me paso Adrybel,una tarjeta para una Amistad sin limites!!!, tambien mil disculpas por la tardanza y miles de gracias por tenerme en cuenta!!!Obviamente quizas me olvide de alguno, por favor me hacen acordar y lo subo enseguida!!!

Y aca les muestro los amigurumis que hice, habia hecho un honguito divino, pero.... mi hija Ambar lo llevo muy entusiasmada al jardin para mostrarselo a su seño y lo perdio!!! ahora estan buscandolo entre todo el jardin jajaja, asi que estoy haciendo otro, espero les guste!!


Tambien comparto con ustedes una foto con mis hijas del domingo pasado que hicimos picnic en la playa. Al fin logre poner las fotos como yo quiero, me llevo casi 2 horas pero lo logre!!! te gane blogger ja!!!!

Y a mi amiga Mariela, le agradezco de corazon sus hermosos regalos, todo hecho con dedicacion y esmero,pondre las fotos mañana y aprovecho para pedirle disculpas ya que no le envie lo que yo hubiese querido ( tuve algunos problemas inesperados) asi que la proxima semana te estara llegando la segunda parte con los regalos del intercambio de brujas, mil disculpas:( !!!


Me entere que Elaine esta pasando por su peor momento, ha fallecido su hijita, desde aqui te mando toda mi fuerza y mi luz para que puedas salir adelante de este durisimo momento, todo mi respeto hacia su familia....:(

4 huellitas han dejado:

Mónica dijo...

Hola Juli,
Hace un rato te mandé un mail.
¡Acabo de leer sobre tus ataques de pánico!
Amiga, yo hace 11 (once) años empecé con ellos y SE lo que son y lo que se siente (cuando tengas tiempo entrá a mi blog si querés y leé los posts de los últimos días de octubre).
¿Hace mucho que los tenés? ¿Te estás tratando?
Te cuento que necesitas terapia... no hay vuelta, que darle... no sé si estarás tomando medicación (eso "puede" ser opcional) pero la terapia NO, amiga... necesitas "desahogarte", contar lo que te pasá...
A mí me ayudaba y ayuda cuando siento algún "síntoma", ponerme a ESCRIBIR... me pongo un caramelo de menta (porque DA LA SENSACION DE QUE TE AYUDA A RESPIRAR) y escribo TODO LO QUE ESTOY SIENTIENDO... con falta de aire, temblorosa, fría, con nauseas, taquicardia... etc... (no sé cuantos de estos síntomas tendrás vos) y escribo hasta que me sienta mejor. Eso sí, yo estuve y estoy medicada.
Una cosa que es muy importante, Juli, a tener en cuenta es que NO TE VA A PASAR NADA!!!!! Sí, yo sé que sentis (si lo sabré) que te vas a morir... pero NO TE VA A PASAR NADA... ¡QUEDATE TRANKILA Y REPETITE ESO!
Yo empecé cuando mis hija terminó el jardín y mi hijo 1er. grado (así que también te entiendo por lo de las nenas).
Agregame a tu msn así podemos chatear y te puedo dar algunos datos. Hay un libro escrito por una chica que los padeció en carne propia y que por "no obtener" respuestas, decidió buscarlas y escribir un libro para las personas que sufrieran de lo mismo. A mí me ayudó muchísimo... de ahí te puedo dar muchos datos y "consejos" importantes (y el nombre del libro también).
MUY TRANKILA CON LA MUDANZA... mirá que todo lo que sea STRESS agrega mucha "ansiedad" y eso NO es bueno... HACE LO QUE PUEDAS... y MUY IMPORTANTE... PEDI AYUDA SI LA NECESITAS (en todo sentido te lo digo).
Un beso grande y acordate, NO TE VA A PASAR NADA...

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!!!!!! que hermosas fotos! que lindas se ven! y los gumis jeje quedaron muy lindos esas gotitas son re tiernas!
Besotes que tengan una linda semana!!!

Noelya dijo...

HOla Julyyyyyyyyyyy amiga!!!!!!!!! que hermosa fotis que bellas se ven las tres y que fondo!!!!!Que lugarrrrrrrrr increible!!!!
te mando un abrazote, ponete bien....

cariños noe

Adribel dijo...

Hola July!!! Qué bonitas las fotos, me encantó la que estás en la playa, qué ganas de estar allí!!!! Hermosos todos los regalitos que recibiste, te mando un súper abrazo y besos a las nenas!!!