sábado, 2 de agosto de 2008

Desafío



Hola!! Al fin puedo ponerme un poco al dia, lo que pasa es que tuve a mi pequeña Zoe con una gastroenteritis viral que le ataco muy fuerte, empezo al sabado a la noche a vomitar, levanto fiebre y mucha diarrea, recien el miercoles dejo de vomitar, asi que estuve con ella estos dias que queria upa todo el dia porque logicamente no se sentia nada bien; asi que me lopase lavando toooooda la ropa que ensuciaba a cada ratito y bañandola a ella tambien, por suerte esta mejor y de a poco esta empezando a comer nuevamente, no saben como se le bajo su pancita!!!! Agradezco a las chicas que supieron de esto y me dieron sus consejos y se preocuparon, muchas gracias!! Bueno, Noelya me paso este lindo desafio, que consiste en lo siguiente:
1- Poner el link de quien me lo dio: www.adryananoelya.blogspot.com
2-Publicar una foto representativa o de un sitio importante donde vivo

3- Publicar una foto familiar:

4-Pasar este desafio a 5 personas y avisarles en sus blogs:
SE lo paso a Lily, Maria Luz, Clau Pinamar, Sandra y Maite .
5- Estas personas deben venir al blog y avisar cuando hayan hecho el desafio, muchas gracias Noelya y Claudia por pasarme este lindo desafio!!

4 huellitas han dejado:

Lily Gallardo dijo...

gracias july, muchas gracias. las fotos estan preciosas, me traen lindos recuerdos de vacaciones, que tiempos, estar tirada al sol sin hacer nadaaaaaaaaaa... ya no me acuerdo lo que era eso.
un beso grande.

Mis Letras al viento dijo...

Amiga gracias por la visita y el desafío ... No importa que lo haya hecho lo importante es el gesto... Espero estes bien tu y los tuyos... Ahhh tu regalo me dijeron en el correo tortuga que debe estar en transito paciencia amiga me dieron un telefono para verificar donde va y tengo que volver a llamar en unos días... ¡Yo tampoco he recibido el mio por ahí vendra en caracol !... jajajaja. Lindos paisajes. Te invito a ver mis fotos de la playa... son lindas y así conoces algo más de Venezuela... Besotes.

erica dijo...

hola soy erica del intercambio magico pase por tu blog a conocerte y esta muy lindo.hasta pronto y besitos

SOFIASOL dijo...

Hola July!!! perdida!!! te mando besos, me voy unos dias a rosario a ver a mis nenis....enseguida vuelvo!!!!!