sábado, 16 de agosto de 2008

De regreso


Hola! Aquí estoy, de vuelta de mi viaje a City Bell(lugar donde viví hasta enero), por eso estuve un poco ausente estos días.Estoy pasando por muchos estados de animo, ansiedad, tristeza, cansancio, alegrías, un poco de todo, y se debe a que hemos tomado la decisión con mi esposo de regresar a City Bell , porque la casa que alquilamos ahora debemos dejarla desde Diciembre a Marzo y no se consigue nada a un valor razonable para alquilar ya que aquí es temporada alta. Debido a eso no conseguimos vivienda para todo el año y se nos hace imposible quedarnos aquí, la verdad por una parte estoy triste porque este lugar es un sueño, hay mucha tranquilidad que es lo que buscábamos, pero al volver estaré con familia y amigos que es lo que extraño muchisimo y se me hace difícil estar todo el día sola con las nenas. Así que por fines de noviembre estaré mudándome a mi casita querida con mis cosas y mi gente. Acá les muestro un bolsito que tejí a 2 agujas, es muy sencillo y se hace rápido, la que le interese le paso con gusto el patrón!!!

7 huellitas han dejado:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Juli! te agregue al msn caro_genia2@hotmail.com asi charlamos, yo tengo una tia que vive en Gesell pero nose no me ubico por donde vivis vos jaja, besotes y buen finde!!!

Noelya dijo...

HOLA JULY TE DEJE UN DESAFIO en mi blog!! espero te guste....http://adryananoelya.blogspot.com
BESOTES

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga espero puedas encontar la mejor manera de sobrellevar el cambio... nada mejor que estar al lado de la familia... suerte y ahhh me olvidaba preguntar si alfín te llego mi encomienda... ojalá sea de tu agrado es que so nueva en el arte de lso intercambios ... besos... y buena semana...

Luli dijo...

Juli! arriba el ánimo, quizas hasta fin de año encuentran alguna opcion, me encanto tu bolsito. te mando besos! un fuerte abrazo

Claudita dijo...

hola july, espero se arregle tu situacion pero viste como es a veces tira mas estar cerca de la familia, ojala encuentres solucion y bueno segui trabajando, te mano un beso grande

SabriIsabel dijo...

July gracias por contarme tu experiencia,saber que no es a una sola la que le apsa las cosas hace bien!!!y Claro que podemos superar todo!!Yo te entiendo nos pasó al volver de Mendoza!!El lugar era un sueño,pero el volver coon nuestra gente compensó todo!!!Extrañamos mucho!!!Extraño Mendoza y los amigos maravillosos que encontramos,pero no se puede todo!!!Que todo sea para el bien de ustedes!!!Mil Besos

Leydiana dijo...

JULY:
ESpero que la hayas psado muy bonito. Sabes me gusto mucho el bolso tejido a 2 agujas me puedes facilitar el patron. Te djo mi correo
leydianavega@gmail.com

Que pases un lindo fin de semana. Un Beso.