viernes, 11 de julio de 2008

Mis primeros premios!!!



Hola a todas!!!! Estoy super contenta porque recibí mis primeros premios!!!! La verdad pensé que tardarían mas en llegar porque no entiendo mucho de esto todavía, los veía por todos los blogs pero no sabia cuando vendría uno por el mio.... y aquí muy muy contenta lo comparto con todas ustedes !!!!!Espero hacer todo correctamente y no mandarme ninguna macana jeje aquí van las reglas:
1-Citar a la persona que te entregó el premio
2-Elegir 5 blogs de amigas y avisarles
3-Decir el numero de pie que calzas y cuál es tu calzado favorito
4-Seguir visitando mi blog
5-Poner las reglas en tu blog
1- Este premio me lo entregó Ceci
2-Este premio se lo paso a :
Gabriela
María Luz
Sabrina Isabel
Liliana
Patry
3- Calzo 37, uso siempre zapatillas y cuando ya no salgo más de casa me pongo mis pantu!!Muchas gracias por este premio tan lindo!!!!

0 huellitas han dejado: