viernes, 11 de julio de 2008

Contenta!!!!


Buenassssssssssss!!!! siiiiiiiiiiiiiii estoy requete contenta porque al fin pude mandar el regalo a mi amiga del intercambio del dia del amigo que organizo Jessy, espero le guste a mi amiga, la verdad lo hice con mucho cariño y entusiasmo ya que este es mi primer intercambio, asi que estoy muuuuuuuuyyyyyy ansiosa de recibir también mi regalito!!!! Me encantaría poner la foto del regalo pero no se que le pasa al sistema este del blog que las sube cuando se le canta y me hace agarrar una bronca..... es que me paso un buen rato eligiendo la foto, pongo toda la explicacion y cuando la quiero subir........CHAN no hay caso y tengo que borrar toooodo lo que puse antes y modificar la entrada porque sino van a pensar que estoy loca!!! Bueno aprovecho para mostrarles esta flor hermosa que me traje del Jardín, la comparto con todas ustedes y gracias por dejarme traerla!!! Buen finde para todas!!!!!

2 huellitas han dejado:

SabriIsabel dijo...

Que linda visita la tuya!!!Gracias por tu mensaje,seguro que muchas mamás pasaron por las mismas situaciones,sos cosas de la vida que nos enseñan mucho!!!Mira tenemos mucho en comun yo tambien me fui a vivir dos años a Mendoza y se cuanto debes extrañar a tu familia,contá con mi amistad de todo corazon!!!!mi mail lisasabri2@hotmail.com

SOFIASOL dijo...

Hola July, pase por tu blog a saludarte, un beso grande!!!