viernes, 23 de octubre de 2009

Dando señales

Hola amigas, aqui estoy, disculpen no publicar antes es que tuve las 2 niñas enfermuchas, Ambar de nuevo conotitis y Zoe con bronquiolitis, luego cai yo con otitis asique quede de cama!!!! Y ahora estoy embalando todo porque el sabado proximo me mudo!!!! Siiii regreso a mi casita, conmis familia y mi gente, se que extrañaremos la tranquilidad y la belleza de este lugar pero se nos hace muy dificil estar los 4 solitos sobre todo para las niñas que extrañan a sus tios, abuelos, primos y amiguitos.Asi que una nueva etapa en la que hay que empezar de nuevo,pero estamos muy contentos y las niñas tambien asique sera positivo este cambio!!!Bueno les dejo un beso a todas y el proximo post sera desde mi casita querida!!!!besos!!!!

6 huellitas han dejado:

SOFIASOL dijo...

Hola July que suerte que puedads mudarte y comnzar de nuevo, te dejo besos!!!!

Adribel dijo...

Hola Julitita!!
Bueno, espero que esta mudanza sea para felicidad de vos y de tu familia hermosa, que la luz divina te guíe para ver siempre con claridad y que el amor marque siempre el camino que elijas.
Nosotros sabremos el martes si el jefe de Luis lo manda a Baires o si lo deja en Salta, para mí lo que sea estará bien...
Te mando un gran abrazo y por favor no pierdas el contacto, buen viaje!!!

Claudia dijo...

Hola July, mi marido y toda su familia son de City Bell, es un barrio precioso, estoy segura que te sentirás muy a gusto alli.
Yo vivo en Villa La Angostura (neuquén) hace 7 años, y todavía no encuentro una amiga de mi edad o que le guste las manualidades como a mi, y muchas veces siento la misma soledad que vos contás....pero es verdad que desde que empezé a meterme en los blogs, me siento acompañada. Mi blog por el momento es un asquete, no tengo mucho tiempo o mejor dicho no me organizo con mi vida. Pero espero lograrlo!!! Te mando un beso y me alegro de haberte encontrado!!! Clau

Adribel dijo...

Hola July!!
Cómo estás? Espero que estén todos bien, y que estés contenta con la mudanza y por estar otra vez en tu casa. Quedo a la espera de tus novedades amiguita!!
Cariños

Adribel dijo...

July por dónde andás? por favor no desaparezcas del blog, te extraño mucho amiguita!!!
Bueno,pasé a ver si te encontraba y para desearte que tengas una muy feliz navidad junto a tu hermosa familia. Muchos cariñitos a las nenas y felicidades para todos!
Besos y escribime!!!

Vanina dijo...

Hola July tanto tiempo !! Ya estarán instalados otra vez...
espero q hayan pasado una muy feliz navidad en familia y q el próximo año les traiga todo eso q desean.
Besos a tus princesas !!!!
Cariños para todos =)