sábado, 29 de agosto de 2009

Cuellitos, colitas y algo mas

Buenas,aca he vuelto despues de tantos dias!Bueno les cuento que desde ayer estoy muda....empece con dolor de garganta que despues se me pasó y de golpe me quede sin voz,espero me dure poco porque me vuelve loca no poder hablarrrr jajaja bueno aca les muestro un cuellito que les hice a mis gordas,uno para cada uno iguales asi no hay peleas!!!

Las flores que estuve tejiendo ya se han convertido en colitas!!!tengo que ir al centro a comprar colitas pero en lo posible en cantidad porque la vez pasada no consegui y me las cobran mas caras....

Aqui la primer ovejita que teji,por ser la primera esta perdonada de no haber quedado taaaanbien, pero ya estoy empezando la segunda a ver si me sale como yo quiero!!!!


Y aca esta flor mas grande que se convertira en llavero!

Bueno ahora tengo que ocuparme de los souvenirs para Zoe que cumple 3 añitos el mes que viene,mil gracias Gabyta por tus ideas y ayudarme!!!!Besos para todas!!

6 huellitas han dejado:

Gabyta dijo...

que lindos colores! bien brillantes., quedo re lindo todo.
Despues seguimos parlotenado por chat..
seguis sin voz? bueno que importa no... si nosotras le damos a las teclitas jajajaja
beso

Celes :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Luz dijo...

Hola hermosa, Como estas?? que pena lo de la voz, pero bueno por lo menos te queda el chat y el blog para hablar con nosostras. Gracias por tus visitas.
Me encantaron los cuellitos.
Y lo de las colitas.
Te mando un beso enrome y que tengas un lindo domingo , millones de besos para ti y las princesas

karito dijo...

hola que lindo tus trabajitos me sigues para hacer amistad besos hermoso todo mi blog es
http://karytocris.blogspot.com/
te espero

Noelya dijo...

amiguixxx q bella ovejita , ya te lo dije pero te repito por ser la primra te salio excelenteeee....y las colitas super bonitas!!!!
Te dejo un abrazo y nos vemos en el messenger!!! besos

Victoria dijo...

Miquerida Juli ya me gustaria tener las manos tuyas para crear tus trabajos,aghora echolos trabajos de miabuela Victoria,gracias a que tengo recuerdos de sus trabajos como tesoro pero tenia que haberme pegado a ella para aprender estas cosas,pero te doy las gracias por enseñarlas y compartirlas.Son supergraciosas y me encantan,gracias por compartir.besos Victoria