lunes, 1 de junio de 2009

muy tristes


Ayer, un irresponsable por no decirlo de otra manera,paso en una moto a fondo por la puerta de mi casa y piso a Panchito, el perrito de mis hijas de 5 meses, estamos destrozados, decirselo a las nenas fue lo peor que me toco hasta ahora como mama....Panchito era nuestro primer perrito,lo trajimos del sur cuando fuimos en Marzo de vacaciones porque era cachorrito de la perra que tenia mi cuñada, era especial, super tranquilo, bueno,siempre nos recibia alegre cuando volviamos del jardin, nunca nos rompio nada, por eso su nombre porque era muy Pancho! asi que fue un domingo triste muy triste...agradezco a las amigas que ya estuvieron hablando conmigo y me acompañaron en este horrible momento...el vacio que queda es espantoso, ahi uno se da cuenta realmente el lugar que ocupan las mascotas en nuestro corazon.....esperamos que prontito podamos traer un nuevo perrito para mis gordis,asi no estan tristes.......adios panchito te vamos a extrañar.....

8 huellitas han dejado:

GIMENA dijo...

Qué pena!
La verdad que uno fufre mucho cuando se mueren las mascotas.
Yo a Fede le dije que nuestra perrita Greta está en el cielo con su abuelito Pila ( en realidad su bisabuelo) y mi tía Nuchi ( una hermana de mi mamá)
Los chicos toman la muerte con mucha más naturalidad que nosotros, deberíamos aprender de ellos.
Y ahora , cuando se entera de que alguien más se murió ( mascota o persona) hace la " necrológica" como le digo yo, empieza por su abuelito Pila, la tía Nuchi, el tío Teddy, Peluche ( el pajarito) Greta, un gorrión que encontramos muerto en la vereda y quiso enterrarlo en el jardín de atrás, Rita ( la perra de mi hermana) y al final, los saluda mirando al cielo.
Un besito y espero que se repongan prontito y encuentren otra mascota para mimar!

Vanina dijo...

Q tristeza!!! Pasé lamentablemente, x la pérdida de mi 1º mascota, x alguien irresponsable también y te entiendo perfectamente.
Muchos mimos para tus gordas y ojalá pase pronto.
Besos !

Gabyta dijo...

La 1º mascota, para un niño es algo tan especial, no te olvidas mas de tu 1º perrito, yo no me olvido del mio.
Cuando sane el dolor de haberlo perdido de esa manera tan cruel, seguramente estaran listas para recibir un nuevo amigo en sus vidas, mientras tanto que el recuero de Panchito y de lo lindo que fue tenerlo cerca las ayude a sobrellevar el momento tan triste.
Un besooote para las princesitas,
(y para vos tambien)

Bárbara dijo...

Lo siento muchisimo
se les coge tanto cariño que le sientes como uno más de la familia.

un besote muy fuerte a todos

TESOROS. dijo...

Que dolor!!!!!! una mascota es todo en una casa, es especial y unico.
No sé que decirte, es muy fuerte para mi el tema, pero cuando pase el luto por Pancho creo que sera tiempo de buscar otra mascota, sin reemplazarlo, PANCHO es unico.
Un abrazo bien apretado para vos y tus gordis.

graciela Beatriz dijo...

Querida July es espantoso por el momento que estas pasando solo los que queremos a nuestras mascotas sabemos el gran dolor que dejan cuando no estan mas con nosotrasy peor cuando hay que explicarselo a los niños .............que lo puedas sobrellevar de la mejor forma besos grace

.. dijo...

July querida.. ya tuvimos la oportunidad de hablar sobre este tema y sè lo que estàn pasando, yo pasè por lo mismo hace 3 años y el sufrimiento y la angustia son muy grandes.
Pero no te preocupes tanto, todos los perros van al cielo y seguro que Panchito anda haciendo de las suyas con mi Homero... ellos son felices
Un besote, buen finde querida

Adribel dijo...

Hola querida amiga, cómo estás?
Bueno, pasé a dejarte muchos cariños y pasá la receta de las galletitas, se ven deliciosas!!!
Un beso grande, tqm!