viernes, 5 de junio de 2009

En esto andaba


Hola chicas, gracias a las que me dejaron su comentario por lo de Panchito...si Dios quiere la proxima semana vendra el nuevo perrito y obviamente tendremosotras precauciones para que no pase lo mismo....bueno aca les muestro un poquito de todo, primero un cuello gorro que me falta hacerle la tirita para que se frunza y coserlo(despues pondre fotos del terminado),se lo hice a mi sobrino que vive en el sur,espero le guste!!!

Aca la lasaña que hice el domingo,de verdura y jamon y queso,la verdad salio riquisima!!!

Y aca las galletitas de avena que hicimos con las enanas, son super faciles y salen un monton y son riquiiiisimas!!!la que quiera le paso la receta!!


Bueno la verdad tardo una eternidad este blogger,asi que mañana les subo el patron delcuello gorro, besos y buen finde!!!

6 huellitas han dejado:

SOFIASOL dijo...

Ay amiga, que pinta la de lasaña!!!!!espero que el perrito nuevo les llegue pronto! Un beso a las gordas!

Muñecos Country dijo...

esta todo muy lindo y muy rico añmañam, que bueno que puesdes cocinar con tus niñas
cariños
jessica

Mariana dijo...

HOLA,Q PINTA TIENE TODO ESO,YA SE PARECE A MI BLOG,Q PARECE DE COCINA EN VES Q DE TEJIDO,CON RESPECTO AL PERRITO,SE LO Q ES PERDER UNO,HACE 5 AÑOS ME ATROPELLARON UN OVEJERO ALEMAN DE 1 AÑO Y 9 MESES,PASATE X MI BLOG AMIGUI,BESITOS A TUS HIJAS

.. dijo...

Nenaaaaaa... antes que nada, què alegrìa saber que la semana que viene tendràn otro perrito, bien July, hay que seguir dando amor a los animalitos, que nos dan tanto!!
El gorro ya veo que te va a quedar genial y esa lasagnaaaaaaaaaaa, ni me la muestressssssssssss... què rica!!!!!!
Ahora me llevo unas galletitas, puedo?? Son casi las 7 de la tarde y estoy con un tè al lado, jeeeee
Besotes, buen finde!!

Mariana dijo...

HOLA JULY,TE DEJE UN MIMO PARA TUS HIJAS Y PARA VOS EN MI BLOG,BESITOS

norma dijo...

hola july se lo se siente cuando le pasa algo a nuestros perritos a doby un perrito chihuahueño se quemo sufrimos con el horrores pero salio adelante y espero k pronto tengas tus hijas un nuevo compañerito nosotros en la familia amamos a nuetros 3 chihuahhueños , july me podrias pasar la recetas de tus galletas mi mail es normevelas@hotmail.com saludos desde tampico-madero mexico