jueves, 12 de marzo de 2009

De vuelta en casa

Hola amigas!! ya he vuelto, las extrañe un monton!!! Gracias a todas las que me dejaron sus comentarios y las que me leyeron, me puso muy contenta!!Lo pasamos re lindo, la verdad hermosos los lugares donde fuimos:Esquel, Trevelin, El bolson, y Lago Puelo me encanto!!! Les cuento que en Lago Puelo conoci a Gaby, nos recibio con pan casero, facturas y unos mates riquisimos, ademas les regalo unas cositas hermosas a mis gordis, lo pasamos re lindo, es una persona genial, mil gracias amiga por abrirnos las puertas de tu casa y de tu corazon,y lo mismo para Daniel!!!! Aca les dejo la foto de nuestro encuentro

Y aca les dejo algunas del sur para que disfruten los bellos paisajes!!


Con Lea, mi marido

Con mis peques en El Bolson

Adivinen?? si yo!!!jaja en Lago Puelo

Con mis peques en Confluencia,cerquita de Bariloche

Lo pasamos hermosos, la verdad no daban ganas de volver!!! Bueno, como veran no toque las agujas, ahora ando media corta de tiempo porque mis peques empezaron el jardin y estan conla adaptacion, la de Zoe es de a 15 minutos asi que mequedo en el jardin hasta que sale Ambi un rato mas tarde, es que no me dan los tiempos para ir y venir!! asi que calculo que recien en Abril tendre la mañana libre para tejer o hacer algo!! Bueno, el proximo post pondre los premios que me dieron algunas amigas, desde ya se los agradezco de corazon, ahora me voy a cocinar!!! Besos a todas!!!

8 huellitas han dejado:

Vanina dijo...

Hermosas fotos y hermosa familia !!

SOFIASOL dijo...

ue lindas fotosssssssssssssss !!!!!! gracias amiga por visitarme!!!!!!

.. dijo...

Hola!!!! Se ve que lo pasaron genial!! El sur es hermoso y seguro que disfrutaron un montón de esas bellezas naturales.. ahora.. welcome a la realidad!!!

Marzo es duro cuando los chicos son chiquitos y hay que quedarse con ellos en el jardín (sí, yo también lo pasé), pero como bien dijiste, en abril el panorama ya cambia.
Te dejo un beso y que pases un muy lindo finde♥

graciela Beatriz dijo...

las fotos estan muy buenas y me alegra que lo disfrutaras besos grace

Maria Gabriela Costa dijo...

Que bellos lugares y que hermosa flia. tenes que tengas un buen finde besos

Adribel dijo...

Hola querida July!!!
Qué puedo decirte amiga, pasé a despedirme, el martes me mudo finalmente si Dios quiere, y no hubiera sido lo mismo sin tus palabras, me ayudaste muchísimo y me sentí acompañada con tus mails, lo mismo va desde mi negris, que también leía tus palabras cuando nos sentíamos medio perdidos en todo esto.
Así que gracias miles por todo, principalmente por tu amistad y por ser tan grande personita a pesar de ser tan joven!!!!
Te quiero mucho, besos!!!
Nos vemos pronto.

graciela Beatriz dijo...

Hola July pas por mi blog hay algo para vos besos grcae

Kary dijo...

July, q lindas fotos, se nota que disfrutaron me alegro mucho
bienvenida1

Kary