jueves, 19 de febrero de 2009

Trabajitos y mas

Hola, comoa andan? imagino la mayoria asadas con este calor insoportable, Dios no se puede respirar!!! por suerte aca a la tardecita se levanta vientito fresco y esta mas pasable pero el dia se hace largo y pesado!! Estoy preparando todo porque el sabado bien tempranito partimos rumbo al sur de vacaciones!!!! siiiii, al fin llegaron, hace 4 años que no nos ibamos a ningun lado, asi que era hora ya!!! Iremos a Esquel y Trevelin donde estan las 2 hermanas de mi marido y mis 2 sobrinos y nos quedaremos 14 dias, les prometo fotos de esos lindos lugares!!! Bueno mucho no teji porque anduve meta lavar alguna ropa de invierno, zapatillas, zandalias, tratando de que no se me olvide nada importante, hice esta carpeta de corazon con el patron de un perfumero, la teji con lana bebe y este es el resultado, que la verdad me gusto !!!

Y aca comparto con ustedes un porta llaves que pinte sobre madera y un cuadrito estilo country que paso a ser un UFO y a la vuelta de mis vacaciones espero poder terminarlo, espero les guste!!!


Bueno amiguis, las dejo asi termino con el bolso que me falta poner tooodo lo de las nenas y es lo que mas tiempo me lleva ya que yo pongo y ellas todo sacan jajaja, besos!!!

13 huellitas han dejado:

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola Juli que lindas cosas que tienes, te he agregado en mi blog un beso desde mar del Plata
La Russa Costa
http://tallerdeartelarussacosta.blogspot.com

.. dijo...

Hola July!!! Asì que allà tambièn un calor de locos?? Largà la PC y andà a la playa vos que podès!!!! Yo acà me estoy muriendo :-(
Asì que ya el sàbado parten para Esquel? què lindo!!!! Yo sòlo conozco el aeropuerto de Esquel, pero dicen que es hermoso!
Tus trabajos estàn buenìsimos, especialmente el corazòn en crochet.
Te mando un beso, feliz viaje y haceme caso... andà a la playa!!!

Kary dijo...

Julyyyy que lindo te vas de vacasss, que tengas las mejores vacaciones !!, descansa mucho ,disfruta de tu flia.y nos leemos a la vuelta..
Aca hoy hace 38 grados de termica...de terror imaginate
Pero bueno ya nos keda poco.y volvera el frio??
Que lindo los trabajos que hiciste

Bueno niña te dejo un abrazo de oso polar! dios te bendiga

Kary

graciela Beatriz dijo...

hola July que lindos trabajos,pasa
por mi blog hay algo para vos besos grace

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola July! Que lindo, Esquel y Trevelin! Yo vivi en Esquel un tiempo y también ibamos mucho a Trevelin. Fui muy feliz allí, todo tranquilo y mucha naturaleza al alcance de la mano. Que lo desfrutes mucho mucho!
Gracias por tu mensaje!
Besos,
Gigi

.. dijo...

Besos y buen viaje!!!! que lo pasen genial!!♥♥

Prendt Linda dijo...

Hayyy que lindo el corazón¡¡¡ yo hice uno parecido, pero fue al que no le tome foto¡¡ jajaajaja...buenooo pero he de confesar que el tuyo quedo mas tiernuchis..jijiji..me encanto el portallaves¡¡ oye que padre que te vas de vacaciooones¡¡ no sabes la envidia que me daaaa...pero descansa muucho pasea y siii trainos muuuchas fotos¡¡ jijijiji ^^

Muñecos Country dijo...

estan muy lindo tus trabajitos , me encantaron, sobre todo el corazon quiero salir de una duda Que es un UFO? por que en varios blog lo he escuchado pero no se lo que es
cariños
jessica

Adribel dijo...

Hola amigaaa!!!
Qué bueno que te vayas de vacaciones, disfrutálas muuchoo!!!
Te felicito por los trabajos que mostraste, me encantó el porta llaves, creo que la pintura es lo tuyo, está sensacional!
Quiero agradecerte también el hermoso e-mail que me enviaste, lo leí junto con mi esposo, y tus palabras nos vinieron como un aliciente en medio de la angustia, nos orientaste y ya no me sentí tan sola, así que un GRACIAS GIGANTE para vos, que sos una Gran personita y amiga ♥♥
Pasá por mi casita a buscar un mimo, besos y buen viaje!

Kary dijo...

Hola July, para cuando vuelvas te deje un sello en mi blog.

besos

Kary

graciela Beatriz dijo...

Hola July pasa por mi blog hay algo para vos besos grace

.. dijo...

July, feliz dìa de la mujer, un beso grande para vos!

otoño dijo...

July me gustan tus trabajos.Feliz regreso.Besos.Olga.