viernes, 13 de febrero de 2009

A mandar la foto, vamooossss!!!!!


Hola amigas como dice que les va?? a mi bien, con caloooor, preparandome para las vacaciones, si Dios quiere el sabado proximo viajamos al sur!!! No veo la hora! Bueno les quiero comentar que Delfi del blog www.mamitaquerida.blogspot.com, tuvo una idea que me parecio genial, las que quieren le mandan su foto a su mail con su nombre, nombre del blog y pais,y ella va a armar un mural con todas nosotras, las blogeras tejeriles, costureras,diseñadoras, todas las qua hacemos alguna manualidad!! y despues cada una lo puede poner en su blog y asi nos vemos unpoco las caras che!!!! jajajaja, asi que animense que va a quedar bueno!!!Ah no, no salgan corriendo a hacerle photoshop a ninguna foto, hay que mandar asi como somos, con ojeras, granitos y toooodo lo que odiamos que se vea jajajaja, bueno en el proximo post les muestro lo que anduve tejiendo y publicare unos patrones de la revista el arte de tejer para chicos que esta bueniiiisiiiima!!! Besos y buen finde para todas!!!!

4 huellitas han dejado:

Vanina dijo...

Hola cómo va? pasé a saludarte y desearte un buen finde y a agradecerte tus buenos deseos !
Besos a tus soles =)

.. dijo...

Hola July!! Què linda idea! Y vos con tus 26 añitos què fotoshop vas a necesitar... :-)

Asì que el sàbado te vas al sur?? què lindo!! Yo estuve en enero de 2008 veraneando por allà (nos tocò un frìooooooo tremendooo!!!); anduvimos en S.M.de los Andes y La Angostura.. volvimos enamorados!!

Antes de que te vayas paso a saludarte.. què tal M.Azul?? Creo que mi cuñado anda por ahì.. no sabìa bien si iba a M.Azul o M.de las Pampas o Gesell.

Te mando un beso, a festejar hoy el dìa de los enamorados y buen finde!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga feliz fin de semana , pase a desaerte feliz dia de los enamorados y que tu amor , o sea , tus hijas y tu esposo, te llenen de amor y alegria , que todo lo mejor de la vida colme tus dias y tengas muco amor para dar y recibir ... Besos mil amiga par ti que estes bien
, hey linda la foto , a ver si mando la mia jijijijjjiii

Maria Luz dijo...

Holaamiguis!!!!. pero que linda eres!!!! bueno te cuento que el lunes esta saliendo el paquete, espero que te guste to y Feliz Navidad!!!! jajajajaa tu entiendes.
jjiji bueno hermosa si puedo a la npche charlamos un ratito, pas que esta mi sobrina y me saca la maquina a cada rato. Un beso Enorme