lunes, 19 de enero de 2009

Desafios y premios y mas....

Hola a toda como estan??yo aca super enganchada con el tejido, teji otra bolsita como la anterior color crudo, pero en negro con brillitos, teji una gallina me encanto como quedo! y ahora estoy haciendo una fat bag, la primera!!! hasta ahora voy bien, me quedaron un poco doliendo los dedos de tanto darle y darle a la agujita porque me cope mal, pero me gusta como va quedando!!! Aca va un premio que me lo regalo Noe y aca van las reglas:

1-Nombrar a la persona que me lo dio: Noe
2-Nombrar 8 comidas que suelo hacer: Pastel de papa,tarta de calabaza y queso,pollo al horno con papas, empanadas de carne,giacomo con crema y queso les encanta a mis nenas,milanesas con pure, budin de pan y tortas.
3-Por ultimo, pasarselo a 4 amigas: se lo paso a Gabyta, SOfiasol, Adrybel y Delfi y a la que no lo haya hecho, si alguna de la que se lo pase ya lo hizo me avisa que no hay problema!

Aca va otro, es el copa premio que nombre!!! y consiste en :
1-Pegar el premio

2-Linkear a la personita hermosa que te lo mando: Noe
3-Pasarselo a 8 amigas que lomerezcan de verdad
4-dejarles un mensajito en sus blog para que tengan conocimiento y sepan de nuestro cariño!
Se lo paso a :Sofiasol, Maria Luz, Adrybel,Delfi, Gabyta,Caro,monica y Sandyteje
Muchas gracias Noe por pasarme estos lindos premios!!!! La proxima posteo los que me paso Adry y las fotos de mis tejidos, ahora las dejo porque me reclaman mis solcitos, besos y gracias por leerme!!!!

1 huellitas han dejado:

Themis dijo...

Hola! La bolsita color crudo me gustó, me imagino que en negro con brillitos también quedará muy linda. Que tejedora que estás, espero ver pronto los otros trabajos.

Cariños