martes, 6 de enero de 2009

Desafio

Buenas como andan? yo aca tratando de ponerme al dia con todo! Aprovecho que todos duermen en casa y me quedo de trasnoche chusmeando blogs mientras solo escucho los grillitos afuera, una belleza! Aca va el desafio que me paso mi amiga Gabyta, y consiste en responer estas preguntas:
1.Que color me gusta?
El rosa, el turquesa y los pasteles.
2.Que comida me gusta: la pizza, sorrentinos,milanesas con pure, asado!
3.En que ocupas mi tiempo libre:paseo con las gorditas, actualizo mi blog jeje, trato de hacer alguna manualidad.
4.Estacion favorita del año: primavera!!!!
5.Como es tu despertar en la mañana?
Ultimamente mis gordas me despiertan tempranito, asi que escucho mami, mamucha mientras me abren los ojos con sus manitos, alguna vez logro meterlas en mi cama y que duerman un ratito mas!
6.Que dia de la semana es mejor para ti?
Sabado
7.A que le temes?
A la muerte, le tengo panico y mas desde que soy mama, tambien tengo miedo a sufrir de nuevo algun asalto
8.Te cuesta perdonar?
no , pero soy un poco rencorosa si me hicieron daño a mi o a mi familia
9.Que lugar te gustaria visitar alguna vez?
alguna playa del caribe, alguna isla
10.Que extrañas?
a mi papa que lamentablemente lo perdi a los 15 años, lo extraño muchisimo.... :(
11.Que es para ti tu blog?
El lugar donde puedo compartir mi vida con otras personas,donde encuentro compañia,cariño, amistades, ayuda cuando la necesite, es un tesoro!
12.Como vives la navidad?
Rara, por momentos me encanta y por momentos me da tristeza,estos ultimos años mejor porque al estar las gordas me entusiasmo mucho mas!
Se lo paso a : Sofiasol, Sandy,Monica,Adribel. Muchas gracias Gabyta por pasarme este lindo desafio!!!! Bueno les mando un beso, y pronto estare subiendo fotos y si me animo, cambiare mi plantilla!! Se acepta ayuda para que no se me borre todo!!! jejeje buena semana `para todas!!!

1 huellitas han dejado:

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiguita paso a ver que me haz dejado , besitos y gracias siempre por pensar en esta tu amiga que aunque algo olvidadiza siempre se acuerda de ti ... Besitos mil y estamos en contacto