domingo, 9 de noviembre de 2008

Miren que regalitos!!!








Y lo prometido es deuda amigas, aqui les dejo las fotos de los regalos que me envio Mariela por el intercambio del dia de brujas, la verdad todo una hermosura!!!! una brujita al crochet, un alfiletero naranja,una madeja de lana negra, golosinas, aguja de crochet y como veran en la foto todo envuelto divno!!! muchisimas gracias Mariela, espero podamos cultivar una linda amistad!!! :)

Y aca comparto con ustedes los regalos que me mando Lily por el PHA,un bolso divino hecho en patchwork, un prendedor haciendo juego, sus tarjetas personales y una carta hermosa, muchas gracias Lily, estoy por empezar tu regalo, seguimos en contacto!!!!
Como veran, hoy fuimos a la playa y estrene el bolso y teji una ranita que aun esta en proceso, la proxima se las muestro, y disculpen el desorden de las fotos pero esta vez el maldito blogger me ganapor cansancio, jejej, besotes y buena semana para todas!!!

4 huellitas han dejado:

Patricia dijo...

Hola. No se como llegué a tu blog pero me encantó. Sos nuevita igual que yo. O más o menos porque antes tenía otro pero me jackearon la cuenta de gmail y perdí todo.
Voy a pasar seguido por aquí. Saludos!

Lily Gallardo dijo...

hola july, me alegra que estes de vuelta. como estas?, espero que muy bien. un beso enorme.

María Elena dijo...

Hola Julieta!
Pasaba para agradecerte por participar en mi sorteo por las 10000 visitas.
Que tengas mucha suerte!
Ya lo creo que hiciste un buen cambio lléndote a la tranquilidad de Villa Gesell. Tus nenas son un sol.
Ojalá sigamos compartiendo.
Besitos, María Elena.-

Paola dijo...

Hola July, vine a devolverte la visita, me da mucho gusto conocerte... espero sigamos en contacto