miércoles, 16 de julio de 2008

Se vino el veranito con desafio


Buenas buenas!!! Y si la verdad que con este veranito que se vino quien no se pone contenta?? La ropa se seca, se puede ventilar la casa, podemos tejer afuera tomando unos ricos mates con alguna torta ( yo las suelo preparar con mi pequeña Ambar y Zoe colabora tirando todo jeje), en fin el animo esta pum para arriba!!!! Acá va un desafío que me paso Gabriela y consiste en nombrar o contar 7 cosas que ustedes no conozcan de mi, aquí van!!!!

1- Tengo una especie de clarividencia, y sueños premonitorios hace algún tiempo y me encantaría terminar de desarrollar este sexto sentido.

2- Me encanta dormirrrrrrrrrrrrrrr!!!!! lastima que mis pequeñas no me dejan!!!!

3-Me gusta algún domingo que esta lindo llevar a mis pequeñas( y a mi marido también jeje) a la playa a jugar.

4-Trabaje 8 años como cajera, supervisora en supermercado Disco lo conocen??? y así y todo me copa ir de compras!!!

5- Hice primer año de traductorado de ingles en la facu que no termine por el trabajo.

6- Me encanta limpiar escuchando música a fondo ( en lo posible mi ídolo Luismi)

7- Cuando todos se duermen( a veces el marido también) me requete gusta quedarme tejiendo, chateando, mirar la tele mientras tomo un té, todo junto!!!!!

Bueno espero que así me conozcan un poquito más, muchas gracias gaby por este desafío y por los premios que me diste que ya publiqué!!!!!! Ah ! aca les muestro una foto del mar, para la que le gusta la invito cuando quiera!!!!

3 huellitas han dejado:

Mis Letras al viento dijo...

Hola July ... La verdad que ne algo nos parecemos a mi gusta tejer, ver tele o estar en ala compu despúes que mi esposo se duerme ... Soy ave nocturna eso me quedó desde la facultad de Medicina casi no duermo ( por la guardias) pero de eso hace años. Me gustó la foto... Tu regalo sale el viernes 18 por correo certificado porque tengo miedo de que se pierda Ok así que estamos pendientes de cuando te llega... Besotes desde Venezuela. Aquí donde yo vivo siempre hace Sol (Zulia) " La tierra del sol amada", siempre hace un calor infernal y hay un Sol esplendoroso... Pero por estos días está lloviendo mucho.

SOFIASOL dijo...

Hey! re parecidas, los sueños premonitorios ...a mi me torturan, si meditas se aclaran. Me encanta ir de compras, me gusta el mar, me gusta tejer de noche mientras tomo un te...soy un buho!!!!Te dejo besos re lindo el desafio!

Lily Gallardo dijo...

feliz dia july!!!, que lo pases lindo rodeada de amigos o de sus llamadas. un beso grande.