miércoles, 16 de julio de 2008

Otro premio!!




Estoy más que contenta porque Maria Luz me ha dado este premio tan lindo para mi, muchisimas gracias amiga!!!! Se lo doy a Graciela, Lily, Claudia, Gaby, Gabyta, Adrybel, Jessy, Sabrina, Cecy, Carla, Patry , las que ya lo tienen no se preocupen en postearlo nuevamente, yo se los doy porque creo se lo merecen!!!!!! Aprovecho para contarles que mi amiga, ya no invisible. Gaby recibió esta tarde mi regalo del intercambio del día del amigo que organizo Jessy, así que estoy muy contenta porque me dijo que le gusto mucho y por suerte y gracias señor cartero llego a tiempo!!!!


Aquí , si el sistema me permite...... va la foto de lo que le prepare :

Bueno espero les haya gustado, si alguna desea la explicación del bolsito me la pide y se la mando, es fácil de hacer, besos a todas!!!

4 huellitas han dejado:

SOFIASOL dijo...

Te cuento que ya se que voy a hacer con las lanas!!!! te deje un regalito en mi blog...gracias por hacer de este dia algo un poco mejor!

Carl@ dijo...

Feliz dia del amigo para vos tambien!!!
:)

Lily Gallardo dijo...

me encanta ese bolso, que buena idea, es precioso!!!!!, te felcito, ademas vi en el blog de tu amiga todas esas golosinas que tanto extraño... mmmm.... en mi habita una gordita muy golosa. un beso grande.

Adribel dijo...

Hola July!! qué hermoso el bolso!! Quería decirte Feliz día del amigo atrasado, ayer no pude festejar porque me sentí descompuesta todo el día, así que fue un bajón, aún me siento un poco mal... Te mando un abrazo grande y cuando puedas mandame tu dire por mail que te yo también te quiero mandar un regalito por el PHA que organizaste, besos!!!