martes, 29 de julio de 2008

Hola amigas!!



Hola amigas!!! No tenia internet que broncaaaaaaaa!!!!! Pero ahora anda muy lento y cada 2 por 3 se me corta, asi que espero no me pase antes de postear esto!!!! Les agradezco a todas las que me visitaron y me dejaron sus lindos comentarios, muchas gracias!!! Bueno, Gaby y Sandra me pasaron este premio desafío y hay que entregárselo a 7 personas que sean espontáneas, alegres y amigas de sus amigas; también hay que poner el nombre de quien te lo dio y su link; las personas a las que se lo entregamos deben responder 2 preguntas:

Cual es tu mejor virtud??

Cual es tu peor defecto??


Bueno mi mejor virtud creo que es que soy muy solidaria y de ayudar mucho al otro, y mi peor defecto es que a veces las personas que reciben tanto de mi me desilusionan y aun así me cuesta dejar de ser solidaria cosa que me pone triste muchas veces ( es algo que he tratado en alguna sesión de terapia jeje).

Bueno yo se lo paso a Patry, Lily, Graciela, Maria Luz, Gabyta, Sandra y Adrybel.
Por estos dias termine unas carteras que ni bien pueda subiré las fotos asi las ven y me dan sus opiniones! También les cuento que me anote en el intercambio Mágico que organiza Gaby y esta buenisimooooooooo, asi que chicas anotense asi somos muchas!!!!
Muchas gracias por este premio!!!!

1 huellitas han dejado:

Lily Gallardo dijo...

gracias july por el premio, muchas gracias por pensar en mi. ando con bastante trabajo, aca es temporada alta y si bien no es tan fuerte como otros años ya quiero que sea 1 de setiembre y volver a la normalidad. de todas maneras cuando tengo un ratito libre trato de coser algo. un besito.