lunes, 21 de julio de 2008

Desafío

Buenas como están? Yo bien contenta porque termine otro bolsito que me encanta como me quedó!! Hoy el día la verdad es un espanto, llueve, hay viento y hace muuuucho frió, es un día para tejer tomando un rico té de frutos rojos ( es uno de los que mas me gusta) y en lo posible estar en casa de pantuflas!!! Bueno aquí va un desafío que me paso Gaby , consiste en responder 5 preguntas, pasarlo a 5 amigas y avisarle a quien nos desafio cuando estén respondidas las preguntas. aquí voy:
1- ¿Que hacías hace 10 años?
Cursaba cuarto año de la secundaria, estaba de novia, me preparaba para el viaje de egresados (ese novio quedo en aquellos años jaja), y salia a bailar con amigos.
2-¿Que cosas tenes para hacer hoy?
Llevar a mi hija al jardín, ordenar la casa, comenzar otro bolsito, hacer el almuerzo ( si sigo en la compu comeremos a cualquier hora)
3- 5 snacks que me gusten ( aperitivos, comidas): Queso de cascara roja, salamin picado fino, papitas, Pizza, aceitunas.
4- ¿Que harías si fueras millonaria?
Me compraria mi terreno para construir mi casa, pagaría mis deudas( no son muchas pero están) , tendría un auto sencillo ( que ande no como el que tengo que 2 por 3 se me rompe y me enfermaaaaaaaaaaaaaaa) , devolveria plata que me han prestado, me compraria la entrada Vip gold para ver a Luismi!!!!!! jajajajaja, y me haría algún viajecito en especial me gustaría llevar a mis hijas a Disney!!
5-Lugares donde te gustaría vivir: en una isla del caribe!!!! por lo pronto ahora me conformo viviendo en Las Gaviotas.... arena y mar!!! jajaja
Se lo dedico a Gabyta, Sabrina, Lily, Maria Luz, Graciela. Gracias Gaby por este lindo desafío!!!

4 huellitas han dejado:

SabriIsabel dijo...

Hola Juli!!!!gracias pero ya me vas a conocer que soy vaga con los desafios!!!Sin embargo este esta genial!!!!Mira del entusiasmmo por contestarte todavia no te leo!!!Publico y me voy a leerte!!!!jaja

SOFIASOL dijo...

Me llevas a ver a luismi cuando seas millonaria????Besos feliz dia!!!

Lily Gallardo dijo...

gracias july, pero espero que si sos millonaria tambien me vengas a visitar y de paso traeme unas facturitas, yo pongo el mate.. imagino que aunque seas millonaria seguiras con algunas costumbres, no?. un beso grande y gracias por tu mencion.

Mis Letras al viento dijo...

Amiga paso para decirte que si eres tu mi amiga del intercambio de Jessy... te aviso que va volando tu regalo cuando llege no sé... es una cajita porque aquì en el correo son algo extrictos con los sobres y los contenidos espero te guste mi regalo y perdona lo atrasado... Lindo desafio lo de luismi si podes me llevas cuando seas millonaria, yo también quisiera serlo para tener mi casita bien linda y espaciosa... Pasa por mi blog y llevate los regalos del día de la amistad... que son varios y son para ustedes... Besotes...