viernes, 27 de junio de 2008

P.H.A

Hola a todas!!! Les cuento que me anote en 2 P.H.A ( paga hacia adelante) uno que organiza Lily y el otro María Luz , y se trata de esto(espero me entiendan!!!) las 10 primeras que realicen un comentario en esta entrada manifestando sus ganas de participar, recibirán un regalito hecho por mi, y a su vez, deben publicar una entrada en su blog comprometiendose a hacer un regalito a las 5 primeras que hagan un comentario en esa entrada, ( en mi caso son 10 porque me anote en 2). No hay una fecha especifica para la entrega, en algunos proponen hacerlo cerca de navidad, en otros dentro de este año; yo me comprometo a entregarlos de aquí a 1 año en adelante, parece mucho pero lógicamente que si puedo hacerlo antes lo haré, solo que no quiero poner una fecha mas anticipada y después no poder cumplir!!!! Espero se anoten porque tengo muchas ganas de hacer nuevas amistades!!!!!! Para las que se anoten porfi mandenme un mail a julietacastrelo@hotmail.com así me cuentan un poco de sus gustos, colores, manualidad que realizan. De esta manera tratare que el regalito les sea de su agrado!!!!! Muchos cariños!!!!!

4 huellitas han dejado:

claudia dijo...

por supuesto que quiero un regalo me encanta y que lastima que no me avisaste asi te invitaba a tomar mate besossssssssssssssss

SOFIASOL dijo...

Hola July, en tu mail te deje las indicaciones de los bichitos para que le hagas un monton a tus nenas!!!! En un par de dias te aviso si me anoto en tu pha, creo que si!

nile santos dijo...

Oi amiga.Também quero participar.No meu blog tem mimos para voce,espero que goste e participe do concurso de deixando o seu voto.Estou te aguardando.bjtos.nile.

Adribel dijo...

Hola July!! Quiero participar, es mi primer intercambio!! No entiendo muy bien a cuántas personas le tengo que enviar yo un regalito, después explicame un poco más si podés. Cariños desde Capital Fed.!!!