martes, 10 de junio de 2008

Mis primeras bufandas!!!



Acá les presento a mis primeras bufandas!!!! Las hice en punto santa clara porque le tome fácil la mano a ese punto y antes de hacer macanas... jajaja; la lila la hice tipo cuello y le puse 2 botones así se abrocha adelante y queda cruzada, es re cómoda, la otra la hice mas angosta y larga, y ya tienen destino asegurado!!! Espero les gusten!!

2 huellitas han dejado:

marcoss dijo...

esaaaaaa primaaaa...
como ta la tejedoraaaaa...jajaja
mui bonitass te qedaronn primaaa.
la verdadd hermosassss!!
al iguann qe las gordiisss..
bue hace mucho qe no los veooo.. asiq
voi a ver si prontoo puedo ir.si no
empizo a trabajarr.jej
buenoo ya qe sabes tejer ahora tejeteee la qetejedijajajajaja..
un besoo enormee primaaa!!

Unknown dijo...

hola july que bueno tener a alguien cerca que le gusten las mismas cosas todas mis amigas blogeras estan muy lejos no se si te gusta el patchwork pero te invito a que lo intentes y estamos en contacto muy lindas tus hijitas y este lugar en donde vivimos es un paraiso yo siempre digo es mi lugar en el mundo besossss hasta siempre