lunes, 23 de junio de 2008

100 visitas!!!!

Hola!!! Les quería agradecer a todas las que visitaron mi blog ( que esta un poco flaquito todavía, espero que de a poco engorde jeje) porque gracias a ustedes llegue a las 100 visitas!!!! La verdad no pensé que llegaria tan rápido jaja pero llegue y es gracias a ustedes!!! Aprovecho para contarles que ya termine los cuadraditos para la campaña solidaria que organizo Vero, y que mañana los enviare así llegan a destino. También ando ocupada, además del tiempo que me llevan mis pequeñitas, preparando el regalo para mi amiga invisible del intercambio del día del amigo que organizo Jessy, estoy muy ansiosa porque es mi primer intercambio!!!! Bueno les mando unos besos a todas y suerte!!!!

5 huellitas han dejado:

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola July, que lindo blog!
Que lindas bufandas, espero ver más de tus trabajos.
Si querés, visitá mi blog.
Besitos,
Gigi (Lau)

SOFIASOL dijo...

Hola July, estoy preparando un tutorial para varios muñequitos, me cuesta un poco porque tengo que ir haciendolos y tomando nota, pero en unos dias te puedo mandar unas indicaciones.
Besos!!!

Abi dijo...

felicitaciones !!! ya habia andado por aca pero no te asociè con el blog
te felicito!!
cariños

Lily Gallardo dijo...

hola july, ojala consigas subir mas fotos de tus trabajos, siempre gratifica la vista. villa gessell es precioso, ojala puedas adaptarte. yo se lo que es extrañar a las amigas, me fui a 12.000 km de mi bs. as.. visita mi blog y seguimos conociendonos, te parece?, un beso.

Brisa de Amor dijo...

Hola July!!
Brindo por estas 100 y que en breve seran 1000 para luego hacer una fiesta en las 10.000 si????

besosssssssssss enormessssssssss