miércoles, 20 de enero de 2010

Intentando retomar!

Hola a todas, perdon por la desaparicion, es que la mudanza me llevo tiempo, cansancio, sumado a las nenas,el encontrar un trabajo, el volver a mi lugar con mi familia, mi gente mis amigos...tiempos de reacomodarse...estoy tratando de retomar mis tejidos que estan ahi esperando,pero bueno aca los tiempos en la ciudad no son como cuando estaba en Mar Azul, asi que tengo que hacerme un tiempito para volver a disfrutar de tejidos, mates y charlas bloggeras.En cuanto pueda le dare una lavada de cara al blog, asi no se aburren de ver siempre lo mismo! Bueno mis niñas bien, estuvimos unos dias en el sur, visitando familia de mi marido, me quede con ganas de verte Gaby...la proxima ire sin falta!!!Bueno espero este año arranque mejor que el anterior, al menos para mi, les deseo un buen año,lleno de paz sobre todo que la gente anda cada vez mas loca, que haya trabajo y salud para todos!!!y amorr obvioooooo y si hay dinero estamos hechos!!jajaja les dejo un beso a todas!!!

4 huellitas han dejado:

SOFIASOL dijo...

Hola July, yo tambien con ganas de verte, la proxima vez seguro que tenemos tiempo. Ademas te hago pan casero seguro!!!!Espero ver pronto el blog lleno de trabajos bellos!!!

Adribel dijo...

Hola July!!!
Por fin te encuentrooo!!! Me alegro mucho de leerte y saber que ya estás acomodándote, cómo andan los ánimos?
Espero que estés bien, contenta, cuando puedas escribime, así charlamos, besitos!!!!

Noelya dijo...

que buenoooooooooooooo que estas deseando volves con trabajitos lindos!!!1 Para alegrarnos la vista!!!! jajaja
Te dejo un beos amiga!!!!

Claudia dijo...

Hola Julieta, hace más de un año que no podemos ver que cosas lindas estas haciendo...no te olvides de nosotras que somos tus seguidoras que estamos esperando!!Ojalá que La Plata te este brindando lo que te hacia falta, es una ciudad hermosa llena de cosas para hacer, cursos donde seguir cultivando tus hobbys, toda la flia de mi marido es de allá y mis hijos estudian alla también.
Te mando muchos cariños
Claudia